Bennett&Jones - Suelos de madera natural únicos - ABCparquet
21247
page-template-default,page,page-id-21247,page-child,parent-pageid-48,hazel-core-1.0.6,vcwb,et_monarch,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Los suelos de madera natural Bennett&Jones combinan la artesanía tradicional con los estilos modernos

Para su fabricación los materiales son cuidadosamente seleccionados, para que todos los diseños posteriormente aporten a los proyectos de interior un carácter fresco, real, noble y británico.

4 colecciones diferenciadas, enfocadas cada una de ellas en un estilo diferente e innovador

Shire Landscapes

Es una colección basada en creaciones rurales y artesanales. En cada tablón hay un reconocimiento a las viejas tradiciones en el trabajo de la madera. El resultado son suelos de parquet que fusionan origen, tradición y modernidad en una nueva experiencia de vida.

London Calling

Salvaje y moderno, colorido y maravillosamente excéntrico. Esta colección se desvía de las tradiciones convencionales. Son una fuente de inspiración para los diseñadores que quieren innovar con nuevas tendencias.

Britain’s Finest

En esta colección te llevamos de viajes por toda Gran Bretaña y Escocia. Aquí encontrarás  desde acabados tranquilos y elegantes hasta looks llamativos y contundentes.

Grand Houses

Creada con tablas de gran formato, para que resalte el verdadero carácter de la madera natural. Biseladas y con acabado en aceite natural para subrayar la expresión auténtica y sin adulterar de esta colección.

Kent
Bennett&Jones, Madera
Devon
Bennett&Jones, Madera
Share This